Formalizan a tres imputados acusados de brutal golpiza a hombre en Osorno

Con riesgo vital ingresó al Hospital Base de Osorno el domingo pasado un hombre de 33 años, identificado como Juan Francisco Soto Castro, con diversas lesiones en su cuerpo a raíz de lo que fue una brutal golpiza recibida en aquél día.

El hombre transitaba por calle Ramírez con Pérez, cuando fue abordado por tres personas que, por causas que son materia de investigación, comenzaron a golpear con pies y puños al individuo que momentos más tarde fue encontrado por personal uniformado en el lugar, a la altura del eje bohemio de la comuna a eso de las 07.15am.

Tras las primeras diligencias policiales, efectivos lograron dar con los tres sujetos involucrados. Se trata de un guardia de seguridad (32), un obrero de la construcción (18) y un conscripto de Calama (18), quienes fueron puestos en manos de la justicia a objeto de ser formalizados en tribunales. Así lo confirmó el Capitán de la Primera Comisaría, Eduardo Escobar.

 

Mientras la defensa de los acusados, da cuenta que la riña habría tenido lugar, a raíz de una supuesta sustracción de un teléfono celular, la Fiscalía ya solicitó el respectivo informe de lesiones de la víctima, además de los registros de las cámaras de televigilancia para dar curso a la investigación.

Commentarios