Encuentran votos y material electoral en vertedero de Curaco de Vélez #Chiloé

Se trata del hallazgo de material electoral encontrado por vecinos en un basural municipal ubicado en el sector de Curaco de Vélez, isla de Chiloé.

Lo anterior fue denunciado por el candidato a alcalde de Chile Vamos, Víctor Ilnao, quien aseguró encontrar algunas actas y al menos un voto del día de la votación. De inmediato el candidato pidió una investigación para impugnar el resultado final de la elección, que por una diferencia de 5 votos, le dio el triunfo al candidato de la Nueva Mayoría.

En el lugar trabaja el fiscal del Ministerio Público de Quinchao, Cristian Mena, junto a efectivos policiales de la SIP de Carabineros de la subcomisaría de Achao y del retén de Curaco de Vélez, quienes realizan diligencias al interior del vertedero.

Por el momento la comunidad se espera el resultado del peritaje para identificar el tipo de material que fue encontrado en el lugar.

cuadro

Comenta!

38 Comentarios

  1. Hay están pos marco y después tu andas diciendo k no t apoyamos.mmmm

  2. Gente sinverguenza sin profecionalismo ignorancia nivel dios ke le llege todo el peso de la ley sí es ke keda un pokito de justicia
    Pobres ratas jugaron mal
    Carcel para esas ratas inmundas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here