Encuentro Nacional Ganadero 2017 mostrará experiencias y técnicas productivas

En el marco de la Sago Fisur que traerá un sin número de sorpresas y una gran batería de seminarios con destacados expositores, es que se realizará el Encuentro Nacional Ganadero que entregará información y proyección para el próximo año en materia, por ejemplo, de productividad de la leche, rentabilidad del ganado, re cría y engorda en sistemas mixtos que ocupen ganado de leche y de carne, entre otros.

Al respecto, la Gerenta de la Corporación de la Carne, Corpcarne, Verónica ruiz comentó que este año tomaron el ítem de productividad y cómo mejorar la rentabilidad y productividad del ganado. Añadiendo que en el encuentro pretenden entregar herramientas que en un futuro también les sirvan a la corporación para seguir en un camino de apoyo al productor.

De igual manera, Ruiz hizo extensiva la invitación agregando que además de un expositor irlandés, estará la ponencia de la Corporación de la Carne y las proyecciones para el 2018 junto a la participación del doctor en ciencias animales, Hernán Larraín.

El encuentro se realizará el viernes 24 de noviembre a las 18 horas en la carpa de eventos de Sago, y para quienes quieran asistir deben confirmar a secretaria@corporaciondelacarne.cl desde donde se les reenviará una invitación online y así ingresen gratis.

Commentarios