Entre Lagos: Detienen a hombre por incendiar vivienda de su ex cónyuge

279

En el Tribunal de Garantía de Osorno, este viernes 15 de septiembre, se llevó a cabo el control de detención de un hombre adulto acusado de ingresar sin autorización al domicilio de su cónyuge, ubicado en Entre Lagos, comuna de Puyehue, donde causó daños y luego prendió fuego intencionalmente.

Así lo manifestó el fiscal Narciso García, de la fiscalía local de Osorno quien entregó más detalles respecto a la contención del incendio provocado por el detenido, indicando que hasta el lugar acudieron tanto carabineros como bomberos.

El imputado fue formalizado por los delitos de violación de morada e incendio. La Fiscalía solicitó prisión preventiva, argumentando que el imputado representaba un peligro tanto para la seguridad de la sociedad como para la seguridad de la víctima, además de existir un evidente riesgo de fuga.

El tribunal accedió a la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva del imputado mientras se lleva a cabo la investigación. Se otorgó un plazo de 90 días para realizar las diligencias investigativas necesarias.

Comenta!