Entrega de entradas para el Festival de la Leche y la Carne generó una aglomeración en Plaza de Armas

528

En las inmediaciones de Plaza de Armas en Osorno, cientos de personas llegaron hasta las dependencias de la Oficina de Turismo para obtener una entrada gratuita para el Festival de la Leche y la Carne, que se desarrollará el 28 y 29 de enero.

La llegada de artistas consagrados como Los Jaivas y noche de Brujas, produjo el interés de la población que desde muy temprano esperó en la extensa fila.

A pesar de la pandemia la comunidad osornina remarcó que hoy en día necesitan volver estos eventos, principalmente por la salud mental de la ciudadanía, tal como lo comentó Germán a Radio Sago.

Igualmente, Sandra dijo que se necesita un espacio para que artistas locales vuelvan a trabajar, manifestando que el cuidado viene por cuenta propia.

Opiniones similares entregaron Cristina y María, quienes expresaron que este tipo de actividades sirven para romper la rutina de la población, pero siempre tomando en cuenta las normas sanitarias.

El municipio de Osorno declaró que “preocupa la pandemia, pero también preocupa la salud mental de la gente, y en ese punto de vista, hay que hacer eventos porque hoy día la gente está muy estresada”.

Todos los asistentes deberán portar de forma obligatoria su Pase de Movilidad y Cédula de Identidad en mano para ingresar al estadio, ya que este certamen tiene un aforo autorizado de 3.000 personas para cada noche.

Comenta!