Entregan implementos deportivos y kits sanitarios a organizaciones osorninas

Más de 70 organizaciones deportivas de la provincia de Osorno recibieron  step, poleras, balones de pilates, fútbol y vóleibol, set de conos, pesas rusas, cuerdas e insumos sanitarios para implementar los talleres deportivos que realizan en el marco del programa “Deporte de Participación Social”.

La entrega fue realizada por el Seremi del Deporte, Matías Bahamonde y el Gobernador Provincial de Osorno, Mario Bello, a los representantes de clubes deportivos, encargados municipales de deporte, distintas organizaciones deportivas, así como también, Juntas de Vecinos.

Fue el Seremi quien detalló los distintos talleres que comprende este proyecto.

Por su parte, Mario Bello destacó la importancia que tienen los talleres y el deporte en general en la salud física y mental de las personas que han sufrido los embates de la pandemia.

Bello dijo que espera que estas iniciativas aumenten con el fin de la emergencia sanitaria.

Desde la Seremi de Deporte sostuvieron que el objetivo del programa “Deporte de Participación Social” es incrementar la adherencia de las personas a la práctica de la actividad física y deporte de manera regular y sistemática, dirigido a una población que va desde los 15 hasta los 80 años de edad.

Comenta!