Entregan terrenos a empresa que iniciará obras para implementar nuevas oficinas del Registro Civil en Rahue

184

Luego de que el pasado mes de julio se licitara la ejecución de las obras para instalar la nueva oficina del Registro Civil en Rahue, Osorno, este viernes se realizó la entrega del terreno a la empresa que se adjudicó el proceso.

Así, con este paso, comienza a tomar forma el proyecto que permitirá mejorar la atención de cerca de 80 mil personas de las comunas de Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa, que se atienden en la actual oficina, la que no da abasto ni tiene las condiciones necesarias para seguir funcionando de buena manera.

El director regional del Registro Civil, Richard Marañao, afirmó que el proyecto ya está en la etapa final con esta entrega, lo que es un merecimiento para usuarios y funcionarios, dijo.

Según indicó el director regional, la entrega final de la nueva oficina, ubicada en calle Antofagasta 468, Rahue Bajo, debería ser entregada a fines de marzo del próximo año.

Cabe recordar que durante este sábado, las oficinas del Registro Civil de Osorno y Puerto Montt abrieron sus puertas para atender a quienes deseen renovar o normalizar su cédula de identidad, aunque debe ser con agenda de horas a través de la web registrocivil.cl. 

Comenta!