Equipo de Carabineros de la región metropolitana viajará a la zona para investigar explosión frente a cuartel en Puerto Montt

151

La información fue confirmada por el Jefe de la Décima Zona de Carabineros, Carlos López, al referirse a la investigación por el artefacto explosivo que detonó frente a la octava comisaría de Control de Orden Publico de Carabineros ubicada en calle Deber Cumplido en la población Miramar de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por el General López, se ha dispuesto de un grupo especializado a objeto de agilizar la indagatoria correspondiente.

El Fiscal Marcelo Maldonado, de la Fiscalía local de Puerto Montt, entregó detalles de la investigación por el artefacto explosivo.

En ese contexto, el fiscal Maldonado indicó que han recepcionado información que no tiene carácter de oficial donde hay grupos que se atribuyen la participación en los hechos, sin embargo, dijo que la fiscalía toma dicha información como una línea investigativa dentro de las otras líneas investigativas que existen con el objetivo de dar con el paradero de los autores de dicha acción.

Comenta!