Erasmo Vidal, padre de Arturo, habría sido encontrado muerto en Club Hípico

508

Erasmo Vidal, padre del reconocido futbolista nacional Arturo Vidal, habría fallecido durante la jornada de este martes.

Según información preliminar entregada por Contigo en la Mañana de Chilevisión, el papá del seleccionado nacional habría sufrido dicha complicación mientras se encontraba en el Club Hípico de Santiago, debiendo ser atendido por equipos de emergencia.

A mediados del 2016, el padre del futbolista captó la atención de los medios tras haber sido detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda.

Asimismo, en 2018 se dio a conocer el nacimiento de un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.

“Estaba chocho de conocer a su hermanito. Había venido dos veces a Chile y no pudo verlo. Lo encontró muy bonito“, relató el padre de Vidal en esa época al diario La Cuarta.

“Arturo estaba muy feliz. Me dijo que lo cuidáramos y que quería que fuera futbolista cuando grande. Haremos todo el empeño para que así sea. Si ya le pasamos una pelota y no la suelta nunca. Ojalá verlo pronto jugando por el Rodelindo Román”, agregó.

Fuente: CHV

 

Comenta!