“Es un irresponsable”: Senadores de oposición de Los Lagos criticaron a Jaime Quintana por dichos sobre estallido social

107

Las declaraciones del presidente del PPD, en una entrevista publicada por el diario La Tercera, donde explicitaba que “Una Constitución más a la derecha puede ser el detonante de un nuevo estallido social”, causó diversas molestias en la oposición.

Uno de los que manifestó su desacuerdo fue el RN, Carlos Kuschel. El senador por la Región de Los Lagos manifestó que sus declaraciones son contradictorias e irresponsables.

Más vehemente fue el UDI Iván Moreira. Dijo que no le extraña que Quintana amenace con falsedades y que además, son malos perdedores.

Cabe recordar que el senador Jaime Quintana fue el creador de la famosa frase, acuñada durante el segundo gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, la cual decía: “vamos a poner aquí una retroexcavadora, porque hay que destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura”, la cual, también causó diversas controversias en su momento con la derecha.

Comenta!