“Es una pésima señal”: el mensaje de Paris a Sabag tras arribo al Congreso a la espera de resultado de PCR

106

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este jueves a lo ocurrido durante la acusación constitucional al Presidente Sebastián Piñera, en donde el diputado DC Jorge Sabag arribó a la votación a la espera de resultado de PCR.

Cabe mencionar que por este hecho, la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso ofició a la Cámara de Diputados.

Durante el reporte de los casos de covid en el país, el titular del Minsal señaló que “nos llama mucho la atención que algunas autoridades del Parlamento se hacen test, no esperan el resultado y corren y entran por la puerta trasera de la Cámara de Diputados, en circunstancias que son los primeros que deberían cumplir las normas sanitarias y dar el ejemplo a la comunidad”.

““Estos malos ejemplos de no cumplir las normas sanitarias, viajar sin esperar el resultado de un examen, creo que no es una buena señal para la comunidad”, expresó.

Finalmente, Paris afirmó que “y no solamente eso, es una pésima señal y un desconocimiento de la labor que realizan nuestros funcionarios de salud, justamente testeando y trazando a las personas para evitar la diseminación del virus”.

Comenta!