Escolar se lanzó a las aguas del río Rahue y es rescatada por boteros del sector

1775

Las emergencia fue alertada por transeúntes pasadas las 09:00 de la mañana de viernes 25 de agosto, cuando a la altura del puente viejo que une al centro de la ciudad con el sector de Rahue Bajo, una menor de edad que vestía uniforme dejó su mochila a un costado y se lanzó a las aguas del río Rahue.

La situación fue atendida rápidamente por Carabineros, voluntarios de bomberos y boteros que tradicionalmente se encuentran apostados en la ribera del río, estos últimos reaccionaron rápidamente, logrando uno de ellos rescatar de las aguas a la escolar, quién según comentaron transeúntes, se encontraba sujeta a unos matorrales.

La menor, fue atendida en el lugar por personal del Samu ya que presentaba un cuadro de hipotermia y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Bases de Osorno para recibir atención médica y obtener una evaluación de su actual estado de salud.

De momento se desconoce los motivos que habría tenido la joven estudiante para tomar la decisión de lanzarse a las aguas del río Rahue, en un hecho ocurrido durante la mañana de éste viernes 25 de agosto.

Commentarios

commentarios