Español de Osorno buscará seguir con buen pie en su visita ante Puente Alto y Santiago Morning

255

Tras la pausa por las fechas FIBA, el equipo de Español de Osorno vuelve a la marcha por seguir en puestos altos de la Liga Nacional de Baloncesto. 

Para ello, los osorninos deberán enfrentar este fin de semana ante los equipos capitalinos Puente Alto y Santiago Morning, en el que esperan seguir sumando victorias como la más reciente ante Puerto Montt por marcador 87-76.

El coach de Osorno, Marcelo Macías, indicó que si bien rivales como Puente Alto cuentan con figuras extranjeras de importancia en lo ofensivo, Español tiene herramientas de juego que permiten imponer su juego en el tabloncillo.

 

Dentro de esas herramientas, Macías destacó la adquisición del estadounidense Anthony Lee. El base de 2 metros 6 viene a dar un aporte en los rebotes defensivos para favorecer el juego interno osornino.

 

Para estos partidos, se anunció también la llegada del escolta Dilan Rubio, como una alternativa de velocidad en la transición ofensiva del juego y tener mayor profundidad en la banca.

El primer partido de Osorno en la capital será a las 18:00 horas y tendrá la transmisión de Radio Sago a través de la Onda Deportiva. 

Comenta!