Español de Osorno se juega los dos partidos más importantes de su historia en los playoffs de la LNB

589

Expectación hay en la fanaticada de los hispanos para el crucial duelo ante uno de los candidatos a los anillos de la Liga Nacional de Básquetbol.

Español de Osorno enfrentará sus dos duelos más importantes en su historia y más encima, en su primera temporada en la máxima categoría del cesto nacional, nada menos que ante Colegio Los Leones de Quilpué.

Los diablos rojos vienen de una derrota y un triunfo en los primeros dos encuentros disputados en la Región de Valparaíso, por lo que estos dos partidos de local, de ganar ambos, le dan la clasificación a la siguiente ronda, lo que sería un hecho histórico.

Desde la tienda hispana, se toman con mesura esta situación, aunque están conscientes de que el público llenará el coloso de Pilauco, ya que se han vendido más de 2 mil entradas, a falta de dos días para el primer cotejo, dijo el entrenador Marcelo Macías.

La invitación está hecha: los duelos se disputarán este domingo 21 y el lunes 22 de mayo, a las 20:30 horas y claramente, transmitirán nuestros amigos de la Onda Deportiva de Radio Sago Osorno.

Comenta!