Español de Osorno tuvo su propio paseo en Puerto Varas y sigue con chances de clasficar a la postemporada

583

Español de Osorno continuó su buena racha tras los triunfos de la semana pasada y ahora, tuvo su propio paseo en una de las ciudadaes más turísticas de Chile: derrotó a domicilio a Atlético Puerto Varas por 79 a 94 en la Liga Nacional de Básquetbol.

Como es habitual, Deandre Daniels y Carlos Lauler fueron las figuras consulares del elenco dirigido por Marcelo Macías, quienes comenzaron golpeando de entrada en el primer cuarto, con una leve baja en el segundo y retomando el tranco ganador en el tercer y cuarto periodo.

Al parecer, se está notando un incremento en la capacidad física de los hispanos, ya que en fechas anteriores se vio a sus jugadores muy agotados, sobre todo, en el último cuarto, pero esta vez, la escuadra se vio afinada y con fondo muscular suficiente.

Con este importante triunfo, los Diablos Rojos siguen con chances claras y dependen de sí mismos, para clasificar a la postemporada.

El próximo partido de Español, será este domingo ante CEB Puerto Montt a las 18 horas, en el parquet del gimnasio municipal de la capital regional.

Comenta!