Español ganó en dramático partido a Valdivia en Liga Saesa

En un partido que sólo se decidió en los últimos minutos, Español de Osorno logró un importante triunfo jugando de visita ante el Club Deportivo Valdivia por 61-64 (28-31), en un clásico donde las más de 1800 personas presentes en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros, vivieron una jornada de entero nerviosismo.

Difícil encuentro donde los valdivianos no daban tregua, pero los individuales de los hispanos demostraron una vez más porque son los mejores de la competencia logrando en la agonía del partido la victoria ante su adversario.

De esta forma el elenco osornino se consagró como el mejor equipo de la fase regular de Liga Saesa 2015, restando aún una fecha para el final de la primera etapa del Campeonato. De este modo, los  campeones vigentes de la serie adultos tendrán ventaja de localía en la serie de playoffs que les medirá con el equipo que resulte en la 8ª posición de la fase.

Milenko Sepúlveda, con 8 puntos y 10 rebotes, 7 de ellos ofensivos, fue la gran figura de la victoria de Español. Por su parte, con 17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, Mauro Schenoni se convirtió en el goleador del líder de adultos, seguido de Sebastián Figueroa, con 13 puntos, y Félix Ibarra con 9. En el cuadro valdiviano, Sebastián Suárez, con 17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias fue su mejor mano. Por su lado, Cristián Muñoz anotó 16 puntos y bajó 5 rebotes, y Felipe Haase se cuadró con 8 puntos, 10 rebotes, 3 de ellos ofensivos, y 3 robos de balón.

Comenta!

Deja un comentario