Español Osorno Basquetball 93 – C.D.Alemán Puerto Varas 57 por Libsur Saesa.

753

IMG_9420

A gimnasio lleno Español Osorno Basquetball derrotó por 93 a 57 al quinteto de C.D. Alemán Puerto Varas, en una jornada redonda para los dirigidos de Rodrigo Isbej Fuentes, a quienes les salió todo bien.

El primer cuarto de inmediato lo hizo suyo Osorno, ganando por 31 a 11, marcando una diferencia clara. Luego en el segundo cuarto cimento el triunfo parcial por 55 a 25 y en el tercer cuarto las cifras indicaron que el marcador era muy difícil de remontar con 72 a 43 para el local.

El resultado final, solo fue el fin de un trámite que se inició solido desde los primeros minutos y remató con un expresivo 93 para Español Osorno Basquetball y 57 para C.D. Alemán Puerto Varas.

El Técnico de Español Osorno Basquetball, RODRIGO ISBEJ FUENTES, considero que fue un partido consistente con buena rotación y buen rendimiento personal y califico de difícil el próximo rival Puerto Varas, el cual necesita ganar.

En tanto el máximo anotador del partido con 30 puntos, SERGI SALAMANCA, jugador de Español Osorno, quien consideró que no fue un partido relajado, pero la concentración les permitió ir cómodos todo el partido, haciendo parecer débil al rival por su trabajo.

La planilla de la visita, C.D.Alemán de Puerto Varas la integraron:MARCO LATORRE, EDUARDO SQUELLA, CRISTOFER MANSILLA, YONATHAN BARRIA , CRISTOPHER NANNIG ,MATIAS SEPULVEDA ,JOAQUIN MALDONADO , SEBASTIAN RAIMAN, YONATHAN NEHRING , JOSE CARDENAS, FRANCO CASTRO Y CRISTINA GARCIA. DT.MIGUEL COLIN.

Los locales Español Osorno Basquetball tenían en planilla a : MILENKO SEPULVEDA , SERGIO SALAMANCA, EDUARDO TELLO, GABRIEL SILVA, JOSE CANICURA , MATIAS WEINBERGER, MARCELO HERNANDEZ, FELIX IBARRA, NELSON MENDEZ, RODRIGO MUÑOZ, JORGE HIGUERAS Y JUAN FONTENA.

Commentarios

commentarios