Español vence a Alemán de Puerto Varas (87-63) y clasifica a cuadrangular final

628

El partido no era sencillo, pero aún así las expectativas eran altas en las 650 hinchas que fueron a apoyar a Español de Osorno, que nuevamente se impuso ante Colegio Alemán de Puerto Varas por 87-63.

Se trató de un encuentro donde el quinteto osornino mostró superioridad principio a fin, teniendo a Milenko Sepúlveda como máximo anotador del cotejo con 19 tantos, en el marco de un triunfo que brinda a los dirigidos por Rodrigo Isbej el pase para el cuadrangular final.

En tanto, CDSC Puerto Varas selló su presencia en el cuadrangular final adulto de la Liga Saesa, al superar como visitante a Deportes Castro, por 78-75. Mientras que El Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt accedió al último cupo de clasificación al Cuadrangular Final de la serie adultos en el campeonato de Primera División de Liga Saesa 2016  al imponerse  ante Ancud por 94-74.

Con este partido, además Español corrobora su talla de líder en la fase regular de la Liga Saesa, donde cabe destacar que se espera ahora el inicio del cuadrangular a desarrollarse entre los días 2,3 y 4 de septiembre, desconociendo por el momento si la sede será Osorno o Valdivia.

Commentarios

commentarios