Essal reforzó servicio para hoy domingo ante festividad religiosa de San Sebastián en Purranque

Essal informa que implementó un Plan Preventivo en la comuna de Purranque durante este fin de semana, para enfrentar el significativo aumento de población flotante que se producirá debido a la realización de la festividad religiosa de San Sebastián hoy domingo.

“Queremos que nuestros clientes y vecinos puedan disfrutar tranquilamente de esta festividad en familia, por lo que nos hemos preocupado de asegurar el correcto funcionamiento de todo el sistema de agua potable y alcantarillado. Para garantizar la continuidad del servicio que entregamos, hemos realizado las coordinaciones necesarias con las autoridades, desplegando un plan para estar preparados ante cualquier contingencia durante el fin de semana”, sostuvo el Subgerente del Territorio Centro, Marcelo Cofré.

El ejecutivo, detalló que el plan consiste en el refuerzo del sistema productivo de agua potable, turno de cuadrillas y monitoreo permanente del sistema, entre otras labores. Además, llamó a los visitantes a hacer buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.

Finalmente, ante cualquier consulta o requerimiento de nuestros clientes, se encuentra disponible la línea 600 401 4000, en Twitter @Essal_Ayuda y www.essal.cl.

Comenta!