Esta semana llegarán las vacunas contra el Covid-19 a la región de Los Lagos

Durante la última videoconferencia, el Seremi de Salud de la región de Los Lagos, Alejandro Caroca, dio a conocer que una parte de la segunda remesa de vacunas del laboratorio Pfizer serán destinadas esta semana a la zona.

Recordemos que la semana pasada, el Ministro de Salud recibió 11.700 nuevas dosis que están siendo repartidas en diferentes regiones del país.

El secretario ministerial sostuvo que las dosis se descongelarán en Santiago, teniendo tan solo cinco días para ser utilizadas en la región, privilegiando al personal que desempeña sus labores en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Seremi indicó que dos instituciones de la región no recibirán vacunas en esta oportunidad, agregando que la aplicación de las dosis son la gran solución para los problemas sociales, económicos y sanitarios que afectan a la comunidad.

Aún no se conoce el día exacto en el cual arribarán las vacunas a la región de Los Lagos, ni cuántas serán. No obstante, se realizará un punto de prensa en el Hospital de Puerto Montt en una fecha por confirmar.

Comenta!