Familias de Prodesal en San Pablo recibieron maquinarias para trabajar en cultivos

El pasado miércoles 30 de diciembre en el sector de Michaicahuín, un grupo de beneficiarios del programa Prodesal de San Pablo, recibieron maquinarias que le permitirán trabajar sus huertas de manera mucho más fácil y rápida.

La entrega de este equipamiento, que contó con la participación del alcalde Juan Soto, quien junto al equipo de Prodesal hicieron entrega de moto cultivadores, chancadoras y desbrozadoras, entre otras maquinarias, lo cual fue altamente agradecido por Omar González, uno de los beneficiarios.

 

Héctor Yáñez, ingeniero agrónomo de uno de los 3 módulos del programa Prodesal de San Pablo, explicó que cada año postulan a fondos de Indap, donde cada beneficiario de estos programas puede acceder a uno de estos beneficios.

El alcalde de San Pablo, Juan Soto, valoró el aporte que cada año otorga Indap para los pequeños productores agrícolas de esta comuna, otorgándoles herramientas que son de enorme ayuda en el quehacer diario en sus campos.

 

Cabe señalar que durante el año 2020 se entregaron cerca de 65 millones de pesos, beneficiando a cerca de 100 familias pertenecientes al Programa de Desarrollo Local, Prodesal de San Pablo.

Comenta!