Estafan a agricultor con 500 mil pesos con falsa venta de concentrados.  

373

 Haciéndose pasar por dos destacados comerciantes de concentrados y combustible al por mayor- delincuentes contactaron telefónicamente a un agricultor de Osorno, para ofrecerles productos del campo de calidad a bajos precios y a domicilio, los que supuestamente estaban guardados en una bodega para despachados al interesado.

Según denunció una conocida agricultora de la zona- quien pidió reserva de su nombre- se trata de dos sujetos muy convincentes que saben bien de lo que hablan y de las cualidades de los alimentos que ofrecen, que simplemente cualquier persona  puede caer fácilmente.

 

Acto seguido- comentó la mujer-los afectados- padre e hijo- aceptaron la ambiciosa oferta y se trasladaron en un camión hasta Osorno. En el lugar de la cita con los estafadores, uno de ellos le señala que le cancelara el dinero de inmediato mientras el otro “socio” de esta pequeña Pyme clandestina, concurriría a abrir los portones de la bodega para hacer ingreso del camión. La víctima acepta la propuesta y entrega quinientos mil pesos en efectivo. El individuo camina tranquilamente por la calle, dobla en una esquina con libertad para huir en rumbo desconocido.

 

La conocida agricultora se atrevió a hacer pública esta situación haciendo un llamado de alerta a los agricultores de la zona, para que eviten este tipo de situaciones, no aceptando llamados telefónicos con ofrecimientos de esta naturaleza que terminan finalmente en millonarias estafas.

Commentarios

commentarios