Violento incendio destruyó una vivienda en Osorno.

340

 

El hecho ocurrió a eso de las  02:30 horas de esta madrugada en una casa habitación de material ligero de un piso de propiedad de Lily Pérez, ubicada en el Loteo Schwalm del sector de Pilauco, dejando a su ocupante sólo con lo puesto.

En conversación con Radio Sago, el Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno- al mando de los servicios- Javier Rupertus, señaló que  debido a las adversas condiciones climáticas y de oscuridad, no fue posible establecer con rapidez las causas del incendio lo que será materia de investigación del organismo especializado. Sin embargo la afectada asegura que esta es tercera vez que pierde su casa en un incendio.

A raíz del siniestro y tras un intento de salvar algunos enseres desde el interior del inmueble, la mujer sufrió varios cortes en sus manos de menor gravedad, por lo que debió será atendida en el momento por personal del Samu que llegó al lugar.

La vivienda se destruyó en un 100%, y no fue posible sacar nada, ya que la mujer afectada se encontraba sola al momento de ocurrir los hechos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público de la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios