“Están equivocados”: Rodeo es deporte nacional y hay medidas de protección

712

Ante quienes amenazan medialuna del recinto SAGO, Ricardo “Cacaro” de La Fuente dijo que “están equivocados”, ya que el rodeo es un deporte nacional.

Con mucha calma, pero con firmeza reaccionó el emblemático, Ricardo “Cacaro” de La Fuente, luchador de grandes jornadas deportivas criollas, quien emplazó a quienes amenazaron con provocar daños a la medialuna del recinto SAGO. Dijo que, es gente que está muy desocupada, pero que ellos han adoptado medidas para proteger las cinco medialunas de Osorno.

Ricardo “Cacaro” de La Fuente agregó que, están equivocados y defendió las medidas de protección que existen en las quinchas de las medialunas para no golpear a los novillos.

El rodeo comenzó con la Serie Criadores hoy miércoles a las 08.00 horas, en la medialuna del recinto SAGO, con la participación de colleras de Santiago, Arauco, Valdivia, Llanquihue, Chiloé y Osorno. Al mediodía hacen un alto para participar en el desfile Cívico militar que se desarrollará a las 12.00 horas en Plaza de Armas de Osorno.

Comenta!