Este 2017 vuelve a Puyehue Festival Internacional de Música Mexicana 

814

La comuna de Puyehue ha preparado para la comunidad múltiples actividades y panoramas para el público, Desde campeonatos de cueca hasta el tradicional Festivales de Música Mexicana durante este verano 2017, eventos que vienen desarrollándose desde el pasado 11 de enero y que se extenderán hasta el 18 de febrero.

La alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez comentó sobre las actividades que se han organizado para estos meses y, además anunció el inicio de la ”Semana Entrelaguina” que tiene como punto principal la elección de la reina.

La máxima autoridad de la comuna comentó que uno de los shows que más espera la comunidad, es la 20° versión del Festival Internacional de Música Mexicana a realizarse el 16, 17 y 18 de febrero con una agrupación que viene desde México. Para este evento las inscripciones ya están abiertas y los premios para el primer lugar categoría adulto es de 3 millones y medio de pesos, mientras que para el primer lugar en categoría infantil – juvenil es de 1 millón y medio.

Para mayor información sobre las diversas actividades y sobre las bases para participar del festival internacional  pueden ingresar a la página web www.municipalidaddepuyehue.cl.

Commentarios

commentarios