Este domingo continúa la búsqueda de joven desaparecido en Puerto Octay

El GOPE, Carabineros, organizaciones de rescate y familiares, continúan llevando a cabo la búsqueda de Nicolás Fuenzalida de 32 años, quien fue visto por última vez el mediodía del pasado jueves en el sector de El Poncho, en la comuna de Puerto Octay.

La fiscal subrogante de Río Negro, María Paz Galindo, informó que el día viernes se reuniría con un amigo, lo que no ocurrió, por lo que se realizó la denuncia respectiva. Hoy se reanudó la búsqueda.

En tanto, el directo regional de ONEMI Los Lagos, Alejandro Verges, sostuvo que la zona es bastante boscosa, lo cual genera dificultades en las labores de rastreo. No obstante se han generado indicios que pueden ser un aporte para dar con el paradero de esta persona.

La fiscalía instruyó, además, la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para aportar en la búsqueda de Nicolás Fuenzalida.

Se espera que as condiciones climáticas sean las más favorables, para desarrollar las labores de búsqueda sin mayores inconvenientes.

Comenta!