Este domingo continuará la búsqueda de joven osornino desaparecido

Este domingo se cumplirá una semana desde que Benjamín Uribe Sobarzo de 22 años, estudiante del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos, desapareció tras ser visto por última vez en la casa de la madre de su pequeña hija en el sector de Vista Hermosa en Rahue Alto el domingo pasado.

Luego de que se interpusiera la denuncia por su desaparición en la tercera Comisaría de Rahue, desde la Fiscalía ordenaron el trabajo de búsqueda a la PDI y también se sumaron durante la semana voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno, quienes estuvieron trabajando también este sábado sin resultados positivos.

El Segundo Comandante de URAT Osorno, Cristián Mancilla, informó que la búsqueda el día de hoy se centró en Rahue Alto y la ribera norte de Ovejería.

El voluntario de URAT añadió que también se utilizó un dron para descartar lugares de difícil acceso. La búsqueda continuará este domingo por parte de la unidad, afirmó Mancilla.

Personal de UBRO también participaron de la búsqueda este sábado y también lo harán el domingo.

Familiares del joven pidieron que cualquier información sea entregada a su tía Sara Sobarzo, Carabineros o Policía de Investigaciones.

Comenta!