Este fin de semana arranca el campeonato de fútbol joven de la ANFP

285

Deportes Puerto Montt enfrenta a Ñublense y Provincial Osorno debuta ante Valdivia

Este fin de semana comenzó a desarrollarse el campeonato de fútbol joven y fútbol formativo de la ANFP, en el cual dos equipos representan a la región de Los Lagos. Se trata de Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt.

Los primeros en pisar la cancha fueron los jugadores de las categorías Sub16 y Sub15 de Deportes Puerto Montt, quienes enfrentaron de visita a Ñublense durante la jornada de este sábado.

Por su parte, los cadetes de provincial Osorno se miden, también de visita, hoy sábado a Deportes Valdivia.

Durante la jornada sabatina, también juegan las categorías Juvenil y Sub 16 femenina de Deportes Puerto Montt. Las hijas del temporal se miden de visita ante Unión Araucanía.

La programación de la primera fecha del campeonato de la ANFP del fútbol joven la cerrarán las categorías Sub17 y Proyección.

En el caso de Provincial Osorno, los Toritos jugarán de local este domingo ante Deportes Valdivia. Mientras la proyección jugará a las 14 horas, la Sub17 jugará a las 16:30 horas. Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Municipal de Rahue Alto.

En tanto, la categoría Proyección de Deportes Puerto Montt se medirá con Ñublense en el estadio Viejos Crack de la capital regional de Los Lagos, a contar de las 10 de la mañana. De fondo, a las 12:15 horas, jugará la categoría Sub 17.

 

Comenta!