Este fin de semana inicia disputa por título nacional de básquetbol

90

Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado 15 y domingo 16 de abril en el gimnasio María Gallardo, el club deportivo Osorno Básquetbol juegue los dos partidos correspondientes a la final de la Liga Directv para obtener el título nacional, encuentros en que se medirá contra su rival de la Conferencia Norte, Español de Talca.

Al respecto, el Presidente de Osorno Básquetbol, Carlos Moraga comentó que esperan ansiosos obtener los dos puntos de este fin de semana, ya que el equipo ha estado entrenando intensamente hace varios días.

Asimismo, Moraga hizo hincapié en aquellos que aún no han adquirido su entrada puedan concurrir  hoy jueves 13 abril a tienda Armario, ubicada en calle Ramírez, ya que este viernes por ser feriado no se venderán, de igual manera recordó que la entrada general adulto tiene un costo de 5 mil pesos y el horario de atención será hasta las 19 horas.

Cabe mencionar que el próximo fin de semana, los Toros viajarán a Talca para disputar los otros dos partidos de esta serie final, en el cual los Toros esperan conseguir los valiosos puntos que los lleve a obtener el anhelado título nacional. 

Commentarios

commentarios