Este lunes 26 de Julio parte Feria Laboral en Línea de Sence en Chiloé y Palena

33

 

El evento #HayOportunidades contará cerca de 1300 cupos de trabajo de diversos perfiles para los postulantes que ofrecen más de 30 empresas en dos provincias de la Región de Los Lagos.

Profesionales, técnicos, operadores de plantas de proceso son parte de la variedad puestos de trabajo, a los que se podrá postular desde el lunes 26 al viernes 30 de julio en la Feria Laboral virtual #HayOportunidades de Sence región de Los Lagos, que se realizará con las Provincias de Chiloé y Palena. En esta ocasión participarán 30 empresas, los que van a ofrecer 1282 puestos de trabajo.

El lanzamiento de esta semana de Feria, se realizará el lunes a las 10 horas y será una transmisión será por la plataforma Youtube

https://youtube.com/c/SENCECOMUNICACIONES y contará con la participación del Subdirector Nacional de Sence, Ricardo Ruiz De Viñaspre, El director regional, Tomás Vega y otros invitados.

Al respecto, el director regional de Sence Tomas Vega manifestó que “esta feria es una gran oportunidad para las personas que están en búsqueda de una alternativa laboral. Cómo Sence realizamos las vinculaciones necesarias con las empresas para poder ofertar cerca de 1300 puestos de trabajo de diversos perfiles tales como; operarios plantas de proceso, profesionales y técnicos. A este evento se puede postular desde la página Sence a partir del lunes 26 de julio, hasta las 23:59 horas de este viernes 30. Los esperamos”.

Los procesos de postulación, selección y reclutamiento serán completamente en línea, es decir, sin necesidad de salir de casa. Si bien, esta Feria fue organizada en conjunto con las Redes Territoriales de Empleo de Chiloé y Palena, no significa que personas de otras localidades no puedan participar, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo Pandemia.

Los más requerido por las empresas participantes (670 puestos) son Operarios de Producción para plantas de proceso y centros de cultivo. (Rango de sueldos entre $326.500 y $600.000). También dentro de los puestos con sueldos más altos (rango entre $750.000 y $1.500.000) se requieren Asistentes del Área Técnica, Buzos comerciales y Básicos e Ingenieros Civiles.

En la página del Sence (www.sence.cl) estará el acceso a la Feria Laboral en línea Red Territorial Región de Los Lagos Chiloé-Palena, donde se pondrán a disposición de la comunidad las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallará el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Es muy importante que los trabajadores tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas.

Las personas deberán ingresar a través del link, sección Busca Empleo, donde estará disponible la plataforma de las ferias, en las que podrán registrarse y crear una cuenta, en caso de que no la tuvieran. Para las postulaciones por medio de la BNE: deben cargar o actualizar su currículum en la página bne.cl

El postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo.

Comenta!