Este lunes comienzan a regir siete modificaciones al tránsito en Osorno

798

Así lo dio a conocer el municipio de Osorno, señalando que en su mayoría se trata de modificaciones en la dirección de algunas calles transversales a Avenida República, las que estaban consideradas en el proyecto de mejoramiento de aquella vía.

Iniciativa que responde a la necesidad de ordenar la circulación vehicular y peatonal en diferentes calles, acción que también tiene el respaldo de los vecinos residentes en estos 7 lugares donde se realizarán los cambios, según dijeron desde el municipio.

El director del Departamento de Tránsito Municipal, Luis Vilches, confirmó que la medida inicia este lunes 18 de octubre, contando ya con la demarcación y señalización instalada.

Además, la calle Santiago Rosas volverá a ser bidireccional entre César Ercilla y Manuel Burgos, afirmó el funcionario.

 

Además de la recién mencionada, las calles que sufrirán modificación en sentido de tránsito serán Chacarillas, la que será unidireccional de sur a norte entre Lago Paraíso y Avenida República, calle Emprender, la cual será bidireccional de norte a sur, entre Avenida República y Ruth Helwig. 

Las calles Tarapacá, Norte Chillán y Antofagasta serán unidireccionales de sur a norte la primera y de norte a sur las restantes, entre Avenida República y David Rosas, mientras que calle Los Álamos, será unidireccional de oriente a poniente, entre Héroes de la Concepción y Los Melíes.

Comenta!