Este lunes comienzan las esperadas vías reversibles en Osorno

24 de Abril de 2014/SANTIAGO Gran congesti—n vehicular se produce a esta hora en Vespucio Norte en la comuna del salto entrando al sector de La Piramide. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Imagen: Referencial

A partir este lunes 12 de marzo comienzan a entrar en funcionamiento las esperadas vías reversibles de la ciudad de Osorno, en lo que ha sido una determinación tomada por Carabineros y la Municipalidad posterior al diagnóstico realizado el pasado Súper Lunes en la comuna.

La información fue confirmada por el Capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, Marco Bahamonde, quien precisó que se trata de las vías abarcarán calle Santiago y República, favoreciendo a quienes transiten en dirección poniente a oriente.

De esta manera, quienes provengan del sector de Mirasur se les sugiere abordar calle Santiago, mientras que quienes previamente circulen por calle Victoria podrán tomar avenida República con el fin de llevar a cabo la medida de manera eficaz entre las 07.00 y las 08.00 horas.

Así, la medida apunta a disminuir considerablemente los tiempos de traslado desde 40 minutos a sólo siete minutos, esperando un flujo superior a los 3 mil 600 vehiculos durante la hora previamente señalada.

Commentarios