Senadores por Los Lagos brindaron apoyo al Presidente Piñera

“¿Juraís mantener la libertad de la nación, resguardar la Constitución y las Leyes?. “Sí, juro”, respondió Sebastián Piñera en el Congreso Nacional al mediodía de este 11 de marzo y se transformó por segunda vez en Presidente de la República.

Se comienza a escribir así una nueva etapa en la historia republicana de Chile, que llenó de satisfacción a los parlamentarios por la región de Los Lagos.

En este sentido, el Senador PS, Rabindranath Quinteros, deseó lo mejor al nuevo Gobierno, haciendo un llamado a que mantenga la mirada de frente a los intereses regionales.

En una línea muy similar se mostró el Senador UDI, Iván Moreira, quien dijo esperar que –junto a un crecimiento económico sostenido- se deben llevar los problemas regionales a La Moneda.

Temas como la implementación de la Ley de Descentralización promulgada por Michelle Bachelet, trabajos en agricultura, mitigación de Marea Roja y la conectividad, fueron algunos temas que los senadores señalaron que deben estar en la primera línea de intereses del nuevo Gobierno.

Comenta!