Este lunes serán los funerales del piloto Carlo De Gavardo

764

En tanto el velatorio de quien fuera en vida uno de los baluartes del deporte más destacado del país (motos y autos), se realizan desde hoy domingo en la capilla número 6 del Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta, para posteriormente ser trasladado al cinerario del mismo Campo Santo, este lunes después de una misa que tendrá lugar a las 13 horas.

Recordemos que el piloto chileno Carlo de Gavardo Prohens de 45 años de edad, falleció la tarde de este sábado 4 de julio, a eso de las 13:49 horas producto de un fulminante infarto cardíaco en el hospital de Buin.

El deceso del deportista se produjo tras un desvanecimiento en el kilómetro 16 de la ruta G645 en Huelquén, de donde era oriundo, cuando practicaba ciclismo junto a su hijo Mateo (13). Desde ese lugar público fue trasladado a la posta de Huelquén y desde ahí, a las 12:37 horas, fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Buin, llegando a las 13 horas. Hasta las 13:49 personal médico trató de reanimarlo, siendo infructuosos los intentos, constatándose su fallecimiento.

En la ciudad de Osorno se le recuerda con cariño, por su simpatía y amor por las motos y autos. Su pasada por la ciudad fue en el campeonato RallyMobil  2015, donde sufrió un espectacular volcamiento al pasarse en una curva mientras participaba de la segunda fecha de la competencia.

Commentarios

commentarios