Este miércoles habrá vacunación de segundas dosis Pfizer en Osorno

113

Según lo informado por el Departamento de Salud Municipal osornino, este miércoles continuará el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna, aunque se realizará solamente para personas que requieran, según la fecha, su segunda dosis de vacuna Pfizer.

Según detallaron desde salud municipal, serán quienes recibieron su primera dosis Pfizer hasta el 27 de junio, además de quienes son menores de 45 años y recibieron su primera dosis de AstraZeneca hasta esa misma fecha límite, los que podrán inocularse este miércoles con la segunda dosis de Pfizer, mientras que hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años que recibieron Astrazeneca hasta esa fecha, recibirán esta misma vacuna como segunda dosis.

También podrán inocularse las mujeres embarazadas con 16 semanas o más de edad gestacional. Mientras que los rezagados deberán esperar un nuevo anuncio del Ministerio de Salud para saber cuando les corresponde asistir a los recintos.

La vacunación se realizará entre las 9 de la mañana y las 12 del día y entre las 2 y las 4 de la tarde de este miércoles en las parroquias Santa Rosa de Lima y San Leopoldo Mandic, en los gimnasios Fiscal de Rahue y del Colegio Star College, además del Centro Comunitario de Francke.

Comenta!