Este miércoles lanzan oficialmente Sago Fisur 2017

1364

Con la totalidad de los espacios ocupados este miércoles 25 de octubre a las 11:30 horas se hará el lanzamiento oficial de Sago Fisur 2017 que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre, y que se define a sí misma como un punto de encuentro entre el campo y la ciudad, en pleno corazón de Osorno. Es por ello que en su versión 94, esta gran feria promete muchas sorpresas que junto con la exposición de maquinaria, animales bovinos, ovinos y caballares, también contempla actividades para toda la familia y un remate de caballos de la raza chilena, además del tradicional rodeo.

Al respecto, la organizadora de eventos de Sago, Denisse Delannoy comentó que en el evento estarán los auspiciadores, participantes, autoridades para dilucidar lo que traerá esta Sago Fisur de manera oficial.

Asimismo, Delannoy dijo que la comisión Fisur ha trabajado arduamente para que todo resulte con total éxito. De igual manera, hizo extensiva la invitación a que todos asistan y puedan saber las novedades de este año.

Cabe decir que fue en noviembre de 1917 cuando la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno dio inicio a una tradición que el año pasado reunió a más de 40.000 personas, con un récord de venta de entradas -32.000 en total en cuatro días de feria.

Commentarios

commentarios