Este miércoles se realizará el cuarto y último diálogo ciudadano para el futuro sistema de transporte público de Osorno

161

Según informó la autoridad regional de la cartera, Pablo Joost, esta instancia es una posibilidad de que los vecinos de Osorno, puedan manifestar sus aportes e inquietudes en una mesa de trabajo, cuya importancia radica en que es de carácter vinculante, esto es, las opiniones de la gente se recogen y se aplican.

Para la reunión de hoy, la cual se fijó a las 19 horas, estaba contemplado realizarse en el auditorio del Centro de Atención al Vecino de Osorno, pero para efectos de la normal realización de este encuentro, es que se cambió el lugar a la Pinacoteca Municipal, ubicada en calle Portales, justo al frente de avenida Manuel Rodríguez.

En conversación con Radio Sago, el seremi Pablo Joost reconoció que inicialmente las convocatorias vecinales fueron creciendo de forma paulatina y se espera que para hoy, los habitantes de la zona centro oriente de Osorno, acudan en buena cantidad.

Asimismo, la autoridad descartó ciertos rumores de polémica con la Municipalidad, ante una eventual falta de apoyo en la difusión de estos encuentros. Joost precisó que la ayuda municipal ha sido fundamental.

Comenta!