Este viernes se conocerá si Provincial Osorno jugará en Segunda División

465

Recién este viernes se sabrá si Provincial Osorno jugará en Segunda División, lo anterior fue confirmado a radio Sago por la presidenta de la institución, Susana Albial, quien señaló que se llegó a esta situación al no poder conformar la sociedad anónima que es un requisito fundamental de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para inscribirse y formar parte del organismo.

Pero a la vez Alvial explicó que se seguirán realizando las gestiones para tratar de conformar la sociedad anónima durante la presente semana.

Albial también desmintió que no cuenten con los $50 millones que se exige por la inscripción sino que están efectuando todas las gestiones para contar con el monto total para ello, pero que recién este viernes 21 de abril se podría saber si Provincial Osorno jugaría en Segunda División.

Ya que este viernes, Susana Alvial formará parte de una reunión en Santiago con el Presidente de ANFA, instancia en que se solicitará una ampliación en el plazo para poder conformar la sociedad anónima si no se llegará a formar en los próximos días.

Pasadas las 18 horas de este viernes se podrían tener novedades respecto a si veremos jugar a Provincial Osorno en Segunda División, tras el encuentro a desarrollarse en la capital.

Foto: Soy Osorno

Commentarios

commentarios