Estudiante de Ulagos acusa problemas en la entrega de tarjeta superior para transporte

782

Indignada se encuentra Ana Viveros, estudiante de primer año de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Los Lagos, luego que la semana pasada no recibiera su pase superior en la jornada de entrega del documento por parte de la Junaeb, que permite el transporte durante todo el año.

El motivo radicaba en que la joven  estudiante contaba con una tramitación pendiente de su pase escolar del año 2015 que impedía la entrega de la actual tarjeta, no obstante, en ambos casos Ana Viveros había cancelado los debidos montos, quedando sin sus respectivos pases.

Incansablemente, Ana Viveros ha recurrido a la Oficina de TNE en Osorno, tocando las puertas incluso de la Junaeb a nivel provincial, donde –según señala- no le han dado una respuesta satisfactoria a su problema, agregando que ella no es el único caso en la zona.

Desde la Oficina TNE a nivel regional señalaron que estas situaciones se analizan caso a caso, por lo que se comprometieron a revisar los antecedentes existentes en lo que respecta a la entrega del pase de la aquejada estudiante de Kinesiología de la Ulagos.

Commentarios

commentarios