Estudiantes convocan a primera marcha nacional

230

Con el objetivo de que el gobierno les cumpla con todo lo prometido en materia educacional, los estudiantes tanto secundarios como universitarios se están convocando para este martes 11 a su primera marcha nacional.

Vani Leal, vocera de los estudiantes secundarios del Liceo de Niñas de  Puerto Montt, invitó a todos los estudiantes de diferentes establecimientos públicos a participar de esta primera movilización que se desarrollará este martes en la ciudad, marcha que está debidamente autorizada. 

Por su parte, Alen Mancilla, dirigente de la Federación de Estudiantes Secundarios en Puerto Montt, señaló que está primera marcha estudiantil año 2017, está enfocada principalmente en hacer presente al el gobierno que les cumpla con los compromisos echos  en relación a la actual reforma educacional. 

Esta primera marcha estudiantil se realizará este martes 11 de  abril,  partiendo  desde la plaza Camahueto frente al terminal de buses en Puerto Montt, a las 11 de la mañana para desplazarse hacia el sector centro de la ciudad para finalizar a eso de las 13 horas en la plaza de armas de la capital regional.

 

 

Commentarios

commentarios