Isbej renueva por dos temporadas más en #Osorno Básquetbol

334

Tras el triunfo de Osorno Básquetbol en la Conferencia Sur, se abrió la posibilidad de que el Director Técnico, Rodrigo Isbej renueve por dos años más al mando del equipo, situación que se habría confirmado recién el pasado fin de semana.

Al respecto, el Presidente del Club Deportivo Osorno Básquetbol, Carlos Moraga, confirmó la permanencia en el equipo de Isbej, añadiendo que esto es la consagración de un excelente trabajo realizado desde el 2015.

Asimismo, Moraga dijo que Isbej permanecerá para favor del club y de todos quienes les gusta su trabajo, hasta el año 2019, donde nuevamente se evaluará su continuidad.

Cabe mencionar que Osorno tras triunfar en la Conferencia Sur, debe enfrentar a los ganadores de la Conferencia Norte, Español de Talca, siendo los dos primeros partidos de la serie de siete, los que se jugarán de local este sábado 15 y domingo 16 en el estadio Monumental María Gallardo respectivamente.

En tanto, la pre venta de entradas para los partidos de éste fin de semana, los que se iniciaran a las 20:00 horas en ambas jornadas, ya están disponibles en tienda Armario en la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios