Estudiantes de #PuertoMontt no recuperarán clases por feriado del Censo

131
26 Octubre 2009. Escuela Municipal Republica de Colombia dependiente de la municipalidad de santiago fotos, Carlos Quezada. / La Tercera. Escuela Municipal Republica de Colombia PAIS - EDUCACION - SALA DE CLASES - ALUMNOS - PROFESORA - PAG012

Los días Martes 18 y Jueves 20 de Abril, 38 establecimientos educacionales municipales de Puerto Montt, no tuvieron clases debido a que fueron sede para para el trabajo logístico del Censo realizado recientemente.

Al respecto el director del Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt, Albán Mancilla, llamó a los padres y apoderados a no preocuparse por cómo sus hijos recuperarán los dos días de clases perdidos esos días, indicando que dichas jornadas no serán recuperados de acuerdo a la ley para estos efectos.

Cabe recordar que en Puerto Montt algunos establecimientos educacionales tampoco tuvieron clases incluso el día viernes 21, debido a que el proceso cívico nacional continuó en algunas localidades que no fueron censadas el miércoles 19 de Abril.

Commentarios

commentarios