Evacuaron a 150 personas en supermercado Unimarc por incendio.

402

 

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este jueves 24 de septiembre, en el supermercado ubicado en calle Patricio Lynch, sector centro de la ciudad de Osorno, lugar donde-por razones que se investigan-  una máquina de frio que se encontraba en la sala de ventas se incendiara.

Ante esta situación y como una forma de prevenir un riego mayor, voluntarios de bomberos y Carabineros solicitaron al personal y público en general que evacuaran el lugar para trabajar en la extinción del fuego.

Pedro Gutiérrez, uno de los trabajadores del supermercado, señaló que quienes se encontraban en el lugar pasaron un verdadero susto en el momento que comenzaron a incendiarse las máquinas.

El funcionario destacó que el humo toxico obligó la evacuación todas las personas, pero en pocos minutos se logró controlar la situación. No obstante el supermercado permaneció cerrado por lo menos una hora y media mientras se renovaba el aire al interior.

Sobre el particular los ejecutivos de la empresa no han entregado un pronunciamiento oficial de lo sucedido. En tanto los trabajadores volvieron a sus labores.

Commentarios

commentarios