Sago Fisur parte este jueves conmemorando centenario de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno

987

Desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de noviembre abre sus puertas el evento silvoagropecuario más grande del sur del país, se trata de Sago Fisur 2017 que si bien desarrollará la versión número 94, este año conmemora en sus diversas actividades el centenario, los 100 años, de vida de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, S.A.

A pocas horas que parta Sago Fisur, la coordinadora de eventos del recinto SAGO, Denisse Delannoy, sostuvo que este año las actividades vendrán recargadas de novedades para que las disfrute toda la familia.

Entre las diversas actividades destaca un remate de caballos de raza chilena, concurso de arte infantil y una serie de seminarios con especialistas de primer nivel además para la familia y público general el recinto Sago ofrece un entorno seguro y amplio, con entretención y una variada oferta gastronómica destacó la encargada de eventos Denisse Delannoy.

En el marco de la Sago Fisur 2017 se desarrollará el Encuentro de Productores de Grano, además se abordará una Charla sobre la Reforma Agraria, el día jueves 23, Para el viernes 24, se contempla el Encuentro Ganadero Meat Days y el día sábado 25, el Encuentro de productores ovinos.

Las entradas tienen un costo de 2 mil pesos, adultos y 500 los niños. Para mayor información respecto a los horarios y actividades, puede revisar la página web: www.sagofisur.cl

Commentarios

commentarios