Evópoli deja en “libertad de acción” a militantes de cara al Plebiscito

El Consejo General Extraordinario de Evópoli resolvió dejar en “libertad de acción” a sus militantes de cara al Plebiscito del 25 de octubre.

“Con respecto al análisis del contexto para revisión de voto político, el 60% de los consejeros presentes y habilitados para votar, definió la ‘Libertad de acción institucional’ como nueva postura de Evolución Política frente al Plebiscito del 25 de Octubre manteniendo su apoyo a la convención mixta”, dijo el partido tras el consejo que se realizó remotamente, consignó Cooperativa.

De esta manera, el presidente de Evópoli, Andrés Molina, afirmó estar “muy contento de la institucionalidad y la democracia interna de nuestro partido”.

“El resultado del Consejo General da cuenta de que nosotros abrazamos esa diversidad y ahora sea cual el resultado del Plebiscito, Evolución Política se pone a trabajar en los contenidos de la Constitución, que son los que queremos para Chile, no de izquierda, ni de derecha sino que realmente la casa de todos los chilenos”, agregó.

Fuente: soychile

 

Comenta!