Evópoli pedirá agenda de Vocera de Gobierno para ampliar convocatoria a informarse de la Constitución

35

La secretaria general de Evópoli, Francesca Parodi, y la encargada territorial del mismo partido, la concejala por Lo Barnechea, Paulette Guiloff, visitaron Osorno este miércoles, justamente al mismo tiempo que lo hizo la vocera de Gobierno, por lo que hicieron un llamado a que el ejecutivo cumpla su rol informativo de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Desde el partido de derecha indicaron que esperan que no se utilicen recursos públicos por parte del gobierno para apoyar una opción, pese a que la misma ministra señaló que los funcionarios deberán actuar con prescindencia.

Parodi aseveró que como partido solicitarán formalmente la agenda de la vocera para que a eventos informativos puedan asistir la mayor cantidad de personas.

Desde la colectividad aseguraron que tienen esperanza de que los compromisos pactados junto a la UDI y RN, miembros del bloque Chile Vamos, sean parte de la hoja de ruta para la discusión constitucional que seguirá después del 4 de septiembre, en caso de que gane el rechazo.

Comenta!