Ex concejal Casanova:” Constitución Política es de Ricardo Lagos”.  

380

 

“No es otra cosa que una estrategia comunicacional para poder opacar los desastres que vive el país, lo mal que lo está pasando la gente y todos los actos de corrupción a los que están sometidos los partidos políticos y el mismo Gobierno”.

Con estas palabras el ex-Concejal de Renovación Nacional de Osorno, Alexis Casanova, se refirió al interés del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, de impulsar un “Proceso Constituyente” para lograr un cambio a la Constitución Política de Chile. Agrega que este no es un tema de prioridad para los ciudadanos, sino para un grupo reducido de personas que desean volver el tiempo a la “Unidad Popular”, puntualizó Casanova.

Asimismo aclaró que un grupo radicalizado de la Nueva Mayoría, intenta tergiversar la historia y hacer creer a los chilenos que la actual Constitución Política,  es la del fallecido presidente Pinochet, “en consecuencia que ésta lleva la firma del socialista Ricardo Lagos Escobar”. Por tanto-aseveró- aquí sólo hay mentiras para llevar al país a un  estado chavista como el que hoy existe en Venezuela, sentenció el ex concejal.

 Llamó a los osorninos y chilenos en general a no dejarse embaucar por una propuesta de la extrema izquierda con estos cambios a la Constitución que no traerán más beneficios para el país, sino satisfacción política para algunos”, terminó diciendo”.

Commentarios

commentarios