Ex directora del Sernam Soraya Saíd en nómina de candidatos al parlamento confirmados por la UDI

1184

La Democracia Cristiana y la Unión Demócrata Independiente UDI confirmaron sus plantillas de candidatos a Diputados para las elecciones próximas.

Ambos partidos políticos dieron a conocer sus candidatos para los distritos 25 y 26 de la región de Los Lagos, tras la confirmación de los nombres a nivel nacional.

Cozut Vásquez presidente regional de la DC, confirmó que su partido llevará cuatro candidatos en el distrito 25, y tres en el distrito 26, entre los cuales figura el hasta hoy embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Asencio.

Por su parte, la Unión Demócrata Independiente confirmó como candidatos al parlamento en el distrito 25 al actual Diputado Javier Hernández y la ex Directora Regional del Sernam Soraya Said.

En tanto, en el distrito 26, que comprende a las comunas de Puerto Montt, Maullín, Cochamó, Calbuco y a las provincias de Chiloé y Palena, quienes aparecerán en la papeleta serán la actual diputada Marisol Turres, el ex gobernador Francisco Muñoz, y el Ingeniero Civil de la Isla Grande de Chiloé Andrés Barrientos, quien se refirió a su nombramiento como candidato.

Luego del nombramiento de los candidatos, el siguiente paso es la inscripción de las candidaturas en el Servicio Electoral, trámite que puede realizarse hasta el 21 de Agosto.

Commentarios

commentarios