Ex Gobernador #Llanquihue confirmó candidatura a Diputado por el Distrito 26.

407

Poco a poco se van confirmando los candidatos a parlamentarios en las diferentes provincias de la Región de Los Lagos y fue el ex Gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz Le-Bretón, quien confirmó su candidatura a Diputado por la UDI y por el nuevo Distrito 26 que involucra a las comunas de Calbuco, Cochamó, Maullín y Puerto Montt, además de las provincias de Chiloé y Palena.

La ex autoridad provincial del bloque Chile Vamos, confirmó su candidatura al parlamento en Futaleufú, indicando que eligió esa comuna perteneciente a la Provincia de Palena, ya que ahí nació y hoy continua habitando su familia.

Francisco Muñoz, destacó que buscará ser un agente de cambio en el escenario político actual, ya que busca renovar las ideas y generar un trabajo ante las problemáticas de la ciudadanía.

Finalmente el ex Gobernador destacó que parte de su programa de trabajo se construirá a partir de una propuesta inicial que constará de ejes programáticos enfocados en las necesidades y problemáticas sociales del Distrito 26, así como también los diversos requerimientos que cada comuna del distrito necesite.

Commentarios

commentarios