Ex Intendente de Magallanes aclara que no renunció voluntariamente, sino que se le pidió la renuncia desde La Moneda

Christian Matheson en conversación con Radio SAGO cuenta quefue citado al palacio de gobierno por el ministro Chadwick, quien el martes a las 08.45 horas le solicitó que firme una renuncia voluntaria, a lo que el no accedió, porque además en ese momento el gobierno ya había comunicado su dimisión .

Todas las autoridades, señala el ex Intendente de Magallanes manifiestan que nadie les consultó sobre una posible evaluación, coincidiendo todos que efectuó una buena gestión, por la tanto- asevera – su salida fue una decisión centralizada.

El Ex Intendente agregó que deben existir equilibrios porque no es bueno cuando la balanza está desequilibrada, aludiendo a la supremacía de Renovación Nacional en la región de Magallanes, Matheson dijo que eso no es bueno para la región ni para la gente.

Christian Matheson reflexionó que las buenas o malas decisiones se toman en el segundo piso de la Moneda, y a pesar de su intempestiva salida, le deseo el mayor de los éxitos a la nueva Intendente María Teresa Castañón, asegurando que si le va bien a ella, le ira bien a toda la región.

Comenta!